martes, 13 de julio de 2010

AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN

Claudio Morales Pérez:

-Autoevaluación:
Creo haber sido bastante responsable en cuanto a la elaboración (en conjunto con mi compañero) de este portafolio. Lo tomé con la seriedad debida y dediqué el tiempo apropiado para el desarrollo de esta actividad. Sin más, creo que merezco nota 7.

-Coevaluación (Pedro): al igual que yo, mi compañero fue muy responsable con las actividades que le fueron designadas y cumplió con los tiempos. Trabajamos en conjunto y aparte, pero siempre con la seriedad pertinente. Lo evalúo con un 7.


Pedro Quinchel Torres:

-Autoevaluación:
Por desempeño, dedicación, y seriedad puesta en este portafolio, es que siento que hice un buen trabajo como también siento que me pude desenvolver demasiado bien con mi compañero en la elaboración de éste. Fue una extensa labor y creo que los resultados esperados fueron los resultados concretos que les presentamos en este portafolio. Ante la inexistencia de errores o carencias que siento yo puede tener este trabajo, no creo que pueda autoevaluarme de una nota inferior a la más alta que corresponde a un 7.


-Coevaluación (Claudio): Quiero destacar, que fue un muy buen compañero en la realización de este portafolio, siento que cumplió a cabalidad con las expectativas que tenia de él, y logramos coordinar muy bien ambas partes y ordenarnos para hacer un buen trabajo. Creo seria muy bien evaluado con la nota 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario